Ayuda


En Jaime trabajamos para ayudarte. Si tienes algún problema con la aplicación aquí encontrarás soluciones a las situaciones más comunes.

Clientes

¿Qué hago si olvidé mi contraseña?

No te preocupes, entra a la página de inicio y oprime “Olvidé mi contraseña” (Forgot password). Sigue las instrucciones del App. Pronto recibirás un mensaje de texto con un código que deberás introducir para crear una contraseña nueva.

¿Qué hago si se bloquea el App?

Si se bloquea tu App de Jaime envíanos un mensaje a clientes@jaimetelleva.com e infórmanos la situación. Podría ser que el sistema detectó algún uso fraudulento o inapropiado del App y lo bloqueó para tu protección.


Jaime se reserva el derecho de admisión y no se hace responsable por daños y/o perjuicios que el usuario pudiera sufrir debido a la utilización incorrecta de la aplicación.

¿Cómo creo una cuenta?

¡Fácil! Aquí te lo explicamos paso por paso.

  1. Baja el App Jaime en Google Play Store si utilizas un Android o en el App Store-Apple si tienes un iPhone.
  2. Una vez ingreses a la aplicación pulsa “registrar” (Register).
  3. Introduce tu cuenta de “Correo electrónico” (E-mail) y tu “Contraseña” (Password) y pulsa “Registrarte” (Register).
  4. Entra la información solicitada, una vez que hayas leído los términos y condiciones debes marcar que aceptas los mismos, luego pulsa: “Guardar” (Save). También tienes la opción de registrarte directamente con tu cuenta de Facebook.
  5. Recibirás un código de 4 dígitos vía “Texto” (Text), introdúcelo y ya estás registrado.
  6. Para realizar tu servicio debes proveer la información de tu tarjeta de crédito.

¿Cómo puedo cambiar mis datos personales?

Entra a tu “Perfil” (Profile), selecciona “Revisar perfil” (Update profile), modifica los datos y pulsa “Guardar” (Save).

¿Cómo puedo añadir un método de pago?

Entra a tu “Perfil” (Profile), localiza la página de “Pagos” (Payments), pulsa “Agregar tarjeta” (Add credit card) y oprime “Guardar” (Save).

¿Puedo verificar mi historial de servicios anteriores?

Entra a tu “Perfil” (Profile) y busca la pantalla de “Historial de trayectos” (Trip history). De no poder acceder a los detalles de tus trayectos anteriores, envíanos un mensaje a: clientes@jaimetelleva.com para ayudarte a resolver el problema.

¿No puedo redimir mi "Promo Code"?

Recuerda que para redimir tu “Promo Code” debes introducir el código antes de “Solicitar el servicio” (Request trip). El descuento será aplicado una vez finalice el trayecto. Si no logras canjearlo y recibes un mensaje de “Promo Code inválido” (Invalid Promo Code), envíanos un mensaje a: clientes@jaimetelleva.com para ayudarte a resolver el problema.

He olvidado mi contraseña. ¿Qué tengo que hacer?

No te preocupes, entra a la página de inicio y oprime “Olvidé mi contraseña” (Forgot password). Recibirás un mensaje de texto con un código, introdúcelo y crea tu contraseña nueva.

Choferes

¿Cómo actualizo mi número de celular?

Si cambiaste el celular debes bajar el Jaime App, introducir tu “Dirección de E-mail” (E-mail address) y “Contraseña” (Password). 

Si solo cambiaste tu número de celular accede en el menú tu perfil y añade tu número nuevo.

Tengo una nueva cuenta de E-mail. ¿Cómo la actualizo? 

En el menú accede a tu “Perfil” (Profile) y añade tu nuevo correo electrónico y pulsa “Actualizar perfil” (Update profile).

¿No puedo descargar el App, puedo solicitarlo nuevamente?

¡Claro! Vuelve a descargarlo en Google Play si tienes un Android o en Apple App Store si tienes un iPhone. Una vez instalado pulsa “taxista”, entra tu dirección de E-mail (E-mail address) y tu “Contraseña” (Password). No olvides registrarte con nosotros una vez lo bajes.

¿Qué hago si tengo problemas iniciándome “On duty”?

  1. Verifica si tienes señal.
  2. Cierra el App y vuelve a abrirlo.
  3. Apaga y enciende tu celular; luego abre la aplicación.
  4. Si continúas experimentando dificultades contacta a nuestro personal técnico a través de nuestro correo electrónico, choferes@jaimetelleva.com.

¿Qué hago si no suena la alarma?

Si no escuchas la alerta que emite la aplicación cuando hay una solicitud verifica el volumen de tu celular o si tienes activada la función de “Silencio” (Silence) o de “Vibrar” (Vibrate). Si esto no resuelve el problema trata lo siguiente:

iPhones

1-Pulsa “Ajustes” (Settings) en tu celular.

2-Pulsa “Notificaciones” (Notifications) en tu celular y verifica si los sonidos están encendidos.

Androids

Verifica que en los “Ajustes generales” (General settings)  de “Notificaciones” (Notifications) estén encendidos.

¿Mi App no está funcionando?

Si tu App no está funcionando como debe, se bloquea, pone un mensaje incorrecto, no acepta pagos o presenta cualquier otra dificultad, envíanos un mensaje a: choferes@jaimetelleva.com para ayudarte a resolver el problema.

¿Qué hago si mi App se desactivó mientras cobraba un servicio?

Cierra el App y vuelve a abrirlo. Si esto no funciona apaga tu celular, espera 5 segundos y enciéndelo. Luego abre nuevamente el Jaime App. Si continúa el problema, envíanos un mensaje a: choferes@jaimetelleva.com para ayudarte a resolverlo.

¿Qué hago si no estoy recibiendo solicitudes a través del Jaime App?

Verifica que tienes el App activado, que has iniciado tu turno (On duty) y que tienes activada la opción de recibir servicios. Si aún así no estás recibiendo solicitudes, envíanos un mensaje a: choferes@jaimetelleva.com para ayudarte a resolver el problema.




Copyright © Jaime 2016